Internacionales Latinoamérica Venezuela

Crucero europeo Amadea llega a puerto en Margarita, Venezuela

Miércoles, 4 de enero de 2023

El ministro de Transporte Ramón Velásquez Araguayán resaltó que esto es un hito más realizado por el país y Gobierno de la nación latinoamericana luego de 15 años. 

El crucero Amadea, con 500 pasajeros europeos a bordo, atracó este martes en el Puerto Internacional Guamache de Islas Margaritas, estado venezolano de Nueva Esparta. 

«Siguiendo instrucciones del presidente Nicolas Maduro atraca hoy en puerto Guamache en el Estado Nueva Esparta, el buque tipo crucero europeo llamado Amadea», informó el Ministerio del Poder Popular para el Transporte de Venezuela. 

Asimismo, el titular del sector, Ramón Velásquez Araguayán, resaltó que esto es un hito más realizado por el país y Gobierno de la nación latinoamericana, tras 15 años sin que ocurriera algo así debido a las sanciones impuestas por los Estados Unidos (EE. UU.). 

«Venezuela reescribe la historia y sigue rompiendo el cerco de las medidas coercitivas unilaterales que impidieron durante 15 años la llegada de cruceros desde Europa a la tierra de Bolívar», expresó el ministro. 

Por su parte, el ministro de Turismo, Alí Padrón, resaltó que esto es un avance más en la iniciativa Motor Turismo y coincidió en la importancia que tiene la llegada del crucero luego de más de una década sin cruceros con turistas extranjeros. 

“Venezuela estaba fuera del radar del turismo, y hemos logrado gracias a una articulación, muchas reuniones tuvimos el año pasado. Lo que viene es seguir trabajando”, afirmó el titular del sector turístico. 

Según medios locales, los turistas europeos recorrerán las regiones de Punta Arena, Península de Macanao, el Parque Nacional La Restinga, Porlamar, La Asunción, San Diego, Playa El Ángel y Playa El Agua. 

Esta embarcación de la Amadea Shipping Company está operado por la flota Phoenix Reisen y tiene ocho cubiertas para pasajeros, siete bares, restaurantes, biblioteca, cine, hospital, escenario, salón de belleza, gimnasio, minigolf y otros locales de recreación y demás servicios. 

Fuente: telesurtv.net

0 comments on “Crucero europeo Amadea llega a puerto en Margarita, Venezuela

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: