Internacionales Latinoamérica Venezuela

Presidente venezolano recibe credenciales de nuevo embajador sirio

El mandatario venezolano expresó el compromiso de su Gobierno de profundizar las relaciones de amistad y cooperación entre ambos países.

Martes, 6 de diciembre de 2022

Nicolás Maduro, repasó la agenda de trabajo sobre las acciones concretas para dinamizar las relaciones que mantiene con Siria.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, recibió en la tarde del lunes las cartas credenciales del embajador designado por la República Árabe Siria, Kenan Zaher Al Deen.

 A través de la red social Twitter, el mandatario venezolano expresó el compromiso de su Gobierno de profundizar las relaciones de amistad y cooperación entre ambos países.

Durante el encuentro, Nicolás Maduro, repasó la agenda de trabajo sobre las acciones concretas para dinamizar las relaciones  que mantienen desde hace más de 75 años, de la que han emanado diferentes acuerdos políticos, económicos, comerciales, turísticos y culturales.

También ambos países son víctimas de agresiones por parte de Estados Unidos  a través de las medidas coercitivas unilaterales.

En el acto realizado en la  sede del Gobierno, el Palacio de Miraflores estuvieron presentes por parte del país anfitrión, el canciller venezolano, Carlos Faría y la primera combatiente, Cilia Flores; por la parte siria el Secretario General en Venezuela del Partido Baath Árabe Socialista, Reyad Ercheid.

Entre otras autoridades venezolanas y sirias también estuvieron presentes el presidente del Consejo de Hombres de Negocios Sirio Venezolano, Michel Mazloum  y el presidente de FEARAB Venezuela,  Zaid Al Hamad.

Fuente: telesurtv.net

0 comments on “Presidente venezolano recibe credenciales de nuevo embajador sirio

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: