Actualidad Política Seguridad

Morón. Quién es el militante macrista que cayó por los afiches y amenazas contra Cristina.

Fue precandidato a concejal en una lista encabezada por un pastor. Es cercano a Ramiro Tagliaferro, a la barra brava de Deportivo Morón y al Mercado Central. Los reaccionarios posteos en sus redes.

Se llama Cristian Méndez y hasta el inicio de esta semana era uno más de los trolls macristas de las redes sociales que profundizan la grieta con odio irracional. Con una máquina con la que se ganaba la vida como publicista imprimió afiches en los que acusaba a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner de asesina.

Quién es el que imprimió y pegó los afiches contra Cristina

Christian Méndez es un militante político del espacio del ex intendente de Morón, Ramiro Tagliaferro. Es miembro de Activa Morón y fue precandidato a concejal.

Es un activo militante macrista, miembro del “Partido Conservador Popular”, alineado a Juntos por el Cambio, con fuertes lazos con el Mercado Central de Buenos Aires, y cercano a la barra brava del Club Deportivo Morón.

La camioneta que participó de la recorrida por la Ciudad Autónoma de Buenos Aires para la pegatina de afiches no tenía chapa patente y la documentación estaba adulterada. Curiosamente, en su taller también había afiches de la campaña del Frente de Todos de 2019.

Qué publicaba en sus redes el que pegó los afiches contra Cristina

Méndez cumplía con el manual del troll. Decía que Máximo Kirchner no trabajaba, que Venezuela era una dictadura como lo que será la Argentina y que las medidas sanitarias por la pandemia de COVID-19 eran parte de una plandemia de la infectadura. También cargaba contra el intendente de Morón Lucas Ghi.

Cómo está la causa por los afiches contra Cristina Kirchner

El titular de la Fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas (PCF) N° 4 de la Ciudad de Buenos Aires, Mauro Tereszko, informó hoy sobre los avances en la investigación por los «afiches de características hostigantes e intimidatorias» contra la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner que el lunes pasado aparecieron en la cartelería de vía pública.

«Luego de solicitar una serie de allanamientos en el conurbano bonaerense, con la colaboración de la Justicia y policía de la Provincia de Buenos Aires, en la noche de ayer y madrugada de hoy se ha logrado secuestrar la camioneta Fiat Fiorino de color blanca«, agregó.

Ese vehículo, con chapa patente LGY025, ingresó a la Ciudad a través de la Autopista del Oeste y se dirigió al centro porteño, donde se presume que intervino en la distribución de los entre 300 y 500 afiches con frases difamatorias con la Vicepresidenta que se pegaron en la vía pública.

Tereszko dio detalles de los sospechosos. En primer lugar mencionó a «un joven de 29 años», identificado como quien presuntamente habría pegado los carteles. El hombre «ya ha recuperado su libertad» y está citado a indagatoria.

«También están citados a indagatoria los otros sujetos, que posiblemente eran los que conducían la camioneta al momento del hecho y la persona que habría encargado estos afiches en las imprentas de Morón y Lanús«, apuntó.

En referencia a este último sujeto, el fiscal lo identificó como Christian Méndez y aseguró que tiene «vinculaciones directas con la política local de la ciudad de Morón«.

0 comments on “Morón. Quién es el militante macrista que cayó por los afiches y amenazas contra Cristina.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: