Kicillof aseguró que «Va a haber temporada turística» el próximo verano
Anunció la creación de un Fondo Especial de 300 millones de pesos para la Reactivación Cultural y Turística en todos los municipios bonaerenses. Por su parte Magario puntualizó que «la gran circulación no puede volver. Las rutas no pueden estar llenas como las teníamos antes».











