Detienen a dos sospechosos por el crimen de un remisero en Morón
Los detenidos estarían implicados en el crimen de un hombre asesinado de un balazo en el pecho en junio pasado por delincuentes que lo asaltaron en ese partido del oeste bonaerense.
Los detenidos estarían implicados en el crimen de un hombre asesinado de un balazo en el pecho en junio pasado por delincuentes que lo asaltaron en ese partido del oeste bonaerense.
La víctima era Maximiliano Gorosito, quien iba como acompañante en un vehículo cuando el policía se enfrentó con los delincuentes y, lamentablemente, murió casi en el acto.
Se trata de Ignacio Agustín Barrientos, de 22 años, quien cayó al río Paraná el sábado último junto a otras cuatro personas cuando intentaba volver en una canoa desde la isla Meza a la costa del barrio Punta Taitalo de Corrientes.
Por haber efectivos de la fuerza de seguridad porteña involucrados en la muerte de un sospechoso, al lugar fueron convocados para realizar los peritajes integrantes de la Policía Federal Argentina (PFA).
La promulgación fue «una demanda histórica que el peronismo, con Evita como impulsora, materializó para reconocer la plena igualdad en el ejercicio de los derechos políticos de las mujeres».
«Nos sentimos manoseados», dijo la madre de uno de los náufragos del submarino de la Armada Argentina luego de que el Ministerio de Defensa informó formalmente sobre la denuncia realizada por la titular de la AFI, Cristina Caamaño.
El proceso fue suspendido por la justicia hasta el 1 de octubre y la Defensora convocó a buscar medidas alternativas.
La vivienda de madera fue consumida en su totalidad por las llamas, milagrosamente sus hermanos de 8 y 2 años sobrevivieron sin lesiones.
La artista murió este martes a los 80 años en el porteño Hospital Pirovano, en donde había sido internada tras sufrir un paro cardiorrespiratorio. Homenajes y recuerdos de sus colegas y toda la provincia.
El hecho ocurrió esta madrugada en el country Haras del Sur, ubicado en el kilómetro 69 de la ruta nacional 2, en la mencionada localidad de La Plata.
Ni la pandemia evitó que los jóvenes se encontraran en parques y plazas para disfrutar del día, pero se intensificaron los operativos para que se respete la distancia y el uso de tapabocas entre mate y mate.










