Bolivia Internacionales Latinoamérica

La alcaldesa de El Alto en Bolivia, califica de ‘novela de ficción’ el supuesto ‘plan negro’ que denunció Morales

Sábado 10 de septiembre de 2022.

La alcaldesa de El Alto, Eva Copa, calificó este jueves de “novela de ficción” el supuesto “plan negro” que denunció el expresidente Evo Morales en el que estarían involucrados autoridades del Gobierno y las Fuerzas Armadas.

“Parece una novela de ficción con diferentes etapas (…), hay una sensación de persecución que tiene él (Evo Morales) o su entorno. Hay una información errónea que le están dando a Morales, debería cambiar a la gente que le pasa la información”, dijo la lideresa edil, según uCUESTIn boletín de prensa.

La burgomaestre afirmó que el también presidente del Movimiento Al Socialismo (MAS) “hace lo imposible por seguir en el tema mediático” y sospecha que “no quiere perder ese espacio de persona pública”.

En su criterio, ya se discute el liderazgo al interior del partido gobernante e instó a generar nuevos perfiles; le recordó además que Morales ya no es Presidente de Bolivia. “Ya hemos visto muchas voces disidentes en la línea oficialista”, sostuvo Copa.

La alcaldesa volvió a cuestionar las declaraciones del exministro Juan Ramón Quintana 2019 por refugiarse en la Embajada de México durante la crisis de 2019.

Fuente: erbol.com.bo y resumenlatinoamericano.org

0 comments on “La alcaldesa de El Alto en Bolivia, califica de ‘novela de ficción’ el supuesto ‘plan negro’ que denunció Morales

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: