Actualidad Política

Frente de Todos. Cristina Fernández y un significativo mensaje para activar la memoria.

«Momentos compartidos y muchas emociones. Una vez más… Gracias!», expresó la vicepresidenta desde su cuenta de Twitter respecto a la velada artistas y periodista en Pilar, tuit que también acompañó con un video de la reunión.

La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner compartió un video a través de su cuenta en Twitter del encuentro que mantuvo con periodistas y artistas el pasado lunes en la localidad bonaerense de Pilar.

«Momentos compartidos y muchas emociones. Una vez más… Gracias! «, expresó la vicepresidenta desde su cuenta de Twitter respecto a la velada, tuit que también acompañó con un video de la reunión, en el que dejó en claro que no se deben olvidar los cuatro años del gobierno de Mauricio Macri.

En la grabación se escucha a la vicepresidenta dando un discurso y se la ve rodeada de las cantantes Susana Rinaldi y Marilina Ross, los músicos Peteco Carabajal e Ignacio Copani, las actrices Marina Glezer, Cristina Banegas y Luisa Kuliok, el actor Gustavo Garzón, los conductores de radio Dady Brieva y Alejandro Apo, el ilustrador Tute y la artista plástica Marina Olmi, entre otras personalidades.

«Yo quería estar esta noche con todos ustedes porque, además de talentosos, tienen un compromiso con el país y con lo que le pasa al resto de los argentinos«, sostuvo la vicepresidenta en su discurso.

En este sentido, Fernández de Kirchner sostuvo que su deseo era hablar «de las cosas hermosas que hemos podido construir juntos y de las que seguramente vamos a seguir construyendo».

«Pudimos cumplir aquella idea que fue la de construir un nuevo frente político que terminara con esa pesadilla de los 4 años de persecuciones, pero fundamentalmente de endeudamiento, de generar hambre, miseria y desocupación», continuó la ex presidenta en el mensaje.

También recordó que la construcción de Unidad Ciudadana fue «el puntapié, y lo que permitió reordenar el peronismo y a otras fuerzas políticas aliadas y presentarnos exitosamente en el 19».

Cristina recordó con emoción la campaña de 2019, en la que tuvo que viajar a ver a su hija Florencia a Cuba: «Entre la dirigente y la madre, elegí la madre y por eso hicimos lo que teníamos que hacer».

«También sentía que, actuando como madre de mi hija, actuaba también un poco como madre de todos los argentinos y argentinas, algo que también nos permitiera recuperar una esperanza, en un país que ha sido y una sociedad que ha sido muy castigada», concluyó la ex mandataria su discurso frente a los periodistas y artistas.

0 comments on “Frente de Todos. Cristina Fernández y un significativo mensaje para activar la memoria.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: