Actualidad Judiciales Morón Policiales

Morón. Cayó la «Bandita de los Cuidacoches», en su poder tenían un Arma, Municiones, Cocaína y Pasta Base.

Realizaron un allanamiento en el centro de Morón y encontraron un arma municiones y gran cantidad de drogas, como cocaína y pasta base. El secretario de Seguridad Ciudadana del Municipio, Gustavo Yapura, confirmó que el allanamiento fue ordenado por el Juzgado Federan N° 2 y Constanza Pagani, titular de la Secretaría N° 6, del juzgado encabezado por Jorge Rodríguez.

A su arribo al lugar, los efectivos de la policía les solicitó a los jóvenes, conocidos en la zona como la «bandita de los cuidacoches», que se identificaran, cuando «los mismos se tornaron agresivos hacia el personal policial, produciéndose una gresca», señalaron fuentes oficiales que formaron parte del operativo.

Mientras se producía un cruce verbal y forcejeo entre los agentes y los integrantes de la «bandita», del aguantadero «salió un can de raza Pitbull» y le efectuó «mordeduras al subteniente Javier Streuli en ambas pantorrillas y en su mano derecha» y, mientras trataban de frenar al perro enfurecido, también «mordió al sargento Juan Martínez en pantorrilla izquierda», añadieron las fuentes.

Cuando lograron contener a los jóvenes y al pitbull, imputados automáticamente por «daños, lesiones graves y amenazas», en la vivienda se encontró un arma municiones y gran cantidad de drogas, como cocaína y pasta base.

«Efectivizado el allanamiento en cuestión, arrojó como resultado el secuestro de un pistolón marca Rexio calibre 20, 22 cartuchos, y 226 bagullos de cocaína, en total 65 gramos», describe el acta levantada en el lugar. Asimismo, señala que a partir de «averiguaciones» se estableció que «la familia imputada» posee varias denuncias en su haber y «antecedentes delictuales».

Los integrantes de la familia conocida como la «bandita de los cuidacoches», detenidos en el operativo son: David Eduardo Cisneros, de 26 años; Milton Cisneros, de 21 años; ; Elio Leonel Cisneros, de 19 años; Néstor Eduardo Cisneros, de 16 años; Alicia Noemi Villegas, de 47 años, y Ángel Ismael Villegas, de 27 años.

0 comments on “Morón. Cayó la «Bandita de los Cuidacoches», en su poder tenían un Arma, Municiones, Cocaína y Pasta Base.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: