Las Fuerzas Armadas y de Seguridad tendrán importantes mejoras salariales a partir del 1° de octubre
Lo oficializó el Gobierno a través de dos Decretos publicados en el Boletín Oficial este jueves, en el que se fijaron los nuevos montos de los haberes mensuales a partir del próximo mes para el personal militar y para los efectivos de la Policía Federal, Gendarmería y Prefectura Naval.










