Alberto anunció nueva etapa de restricciones hasta el 21 de mayo
Fernández anunció a través de un mensaje grabado la continuación de la restricción de circulación desde las 20 horas, el cierre de comercios a las 19 y el dictado de clases virtuales.
Fernández anunció a través de un mensaje grabado la continuación de la restricción de circulación desde las 20 horas, el cierre de comercios a las 19 y el dictado de clases virtuales.
Desde este jueves la restricción a la circulación será entre las 20 y las 6 en el AMBA, también se suspendieron las actividades sociales, deportivas, religiosas y recreativas, el cierre de comercios desde las 19 y la suspensión presencial de clases.
Según el parte firmado por el médico Federico Saavedra, director de la UMP, Fernández «se encuentra en buen estado de salud, evolucionando en forma favorable, asintomático al día de la fecha» y retornará a sus actividades habituales.
Según se confirmó oficialmente, el presidente «se encuentra estable, asintomático, con parámetros dentro de rangos de normalidad». Además, el informe indica que el cuadro «es leve debido en gran parte al efecto protector de la vacuna».
En el día de su cumpleaños el presidente de los argentinos y las argentinas confirmó que contrajo el virus, se encuentra en buen estado físico y aislado.
El encuentro virtual de jefe de Estado por los 30 años del grupo multilateral regional evidenció que el diálogo entre los países miembro tiene rispideces. El contrapunto quedó de manifiesto cuando Fernández le contestó a Lacalle Pou.
«Nuestros pueblos lo merecen; vamos por muchos años más de Mercosur. No es tiempo de individualidades, nadie se salva solo, como dice el Papa Francisco», dijo el Presidente al abrir la reunión virtual de jefes de Estado del bloque multilateral.
Al cumplirse un año del ASPO y frente a la posibilidad de una segunda ola con la llegada del otoño, el presidente se refirió a las conductas preventivas, la escasez global de vacunas y los viajes al exterior.
El Gobierno decidió derogó las medidas migratorias dispuestas por anterior gobierno, que ya habían sido objetadas por Naciones Unidas y la Corte Interamericana de Derechos Humanos.
El jefe del Estado se pronunció a favor de «una economía inclusiva, productivamente dinámica, macroeconómicamente estable, federal y soberana.
«La pesadilla de tener que decidir entre alimentarse y pagar servicios ha llegado a su fin», sostuvo Alberto Fernández durante la Apertura de la Asamblea Legislativa.











