Actualidad Morón Municipales

El Municipio entregó el primer Fondo de Fortalecimiento del año al Club Morón

El Gobierno comunal continúa en el 2022 con el acompañamiento a clubes deportivos y sociedades de fomento de todo el distrito. En ese marco, el Estado local otorgó un subsidio a la institución que será utilizado para la refacción de sus instalaciones.

El jefe comunal, Lucas Ghi, visito el Club Morón para hacer entrega de un desembolso perteneciente al Fondo de Fortalecimiento Institucional. Se trata de un subsidio de un millón de pesos que se destinará a refacciones edilicias que beneficiarán a la comunidad.

En este caso, los fondos serán empleados por el Club Morón para la reparación de las columnas estructurales del bar, el pasillo divisor en el sector de la pileta y bar, y la construcción de un baño inclusivo.

El Fondo de Fortalecimiento Institucional es un programa de apoyo económico, conformado por recursos municipales, que está destinado a instituciones y organizaciones sin fines de lucro que requieran realizar mejoras, reformas, reparaciones, entre otras acciones.

También estuvieron presentes durante la entrega el director de Deporte y Recreación, Víctor Campagnoli; la vicepresidenta del Club Morón, Agustina Didiego, entre otros miembros de la comisión directiva.

0 comments on “El Municipio entregó el primer Fondo de Fortalecimiento del año al Club Morón

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: