Actualidad Morón Municipales

Morón. Arrancó la entrega de una nueva tanda de tarjetas Alimentar a vecinas y vecinos del distrito.

Desde este lunes y hasta el jueves 12 de agosto, el Municipio desplegará un nuevo operativo de entrega de las tarjetas que otorga el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

Desde este lunes y hasta el jueves 12 de agosto, el Municipio desplegará un nuevo operativo de entrega de las tarjetas que otorga el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación. Las y los beneficiarios pueden consultar por el retiro de las mismas a través de la página web municipal.

El Municipio de Morón llevará adelante una nueva entrega de 4333 tarjetas Alimentar a vecinos y vecinas de la comuna del lunes 9 al jueves 12 de agosto. Las y los beneficiarios ya pueden consultar en la página web de la comuna si les corresponde el beneficio y, en ese caso, conocer el lugar adonde retirarla.

 La Tarjeta Alimentar forma parte del Plan Nacional Integral “Argentina contra el Hambre” y está destinada a madres y padres con hijos e hijas de hasta seis años que reciben la Asignación Universal por Hijo (AUH), así como a embarazadas que cobran la Asignación por Embarazo y personas con discapacidad que reciben AUH. 

Esta iniciativa tiene como fin promover el acceso a la canasta básica alimentaria a través de alimentos sanos, aumentando los ingresos de la familia. Al mismo tiempo, busca reactivar el mercado interno, generando más puestos de trabajo en los pequeños y medianos comercios.

0 comments on “Morón. Arrancó la entrega de una nueva tanda de tarjetas Alimentar a vecinas y vecinos del distrito.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: