Buenos Aires Espectáculos Personajes

«Fijate de qué lado de la mecha te encontrás…», se vacunó el Indio Solari

El ex líder de Patricio Rey y los Redonditos de Ricota, quien tiene 71 años, publicó el certificado y escribió: "Llegó el día". Tras el posteo, se revolucionó Twitter. Funcionarios del Gobierno nacional y el bonaerense también tuitearon el acontecimiento. Argentina ya registra 2.472.426 personas vacunadas contra el Covid-19.

El ex líder de Patricio Rey y los Redonditos de Ricota, quien tiene 71 años y padece Parkinson, publicó el certificado y escribió: «Llegó el día». Tras el posteo, se revolucionó Twitter. Funcionarios del Gobierno nacional y el bonaerense también tuitearon el acontecimiento.

El cantante de rock nacional Carlos Alberto ‘Indio’ Solari celebró en las redes sociales que se vacunó contra el coronavirus con la Sputnik V en la provincia de Buenos Aires.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el ex líder de la banda Patricio Rey y los Redonditos de Ricota publicó el certificado de vacunación que emite la provincia gobernada por Axel Kicillof y escribió: «Llegó el día».

Tras el posteo del Indio Solari, quien tiene 71 años y padece Parkinson, las redes sociales se revolucionaron y varios funcionarios y dirigentes políticos también celebraron el hecho.

Entre los mensajes en Twitter, se destacó el del jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, quien publicó: «Maldición, va a ser un día hermoso», parafraseando el título de una canción de Los Redondos, y lo acompañó con el hashtag #UnidosContraLaPandemia.

En tanto, el ministro de Interior, Eduardo de Pedro, manifestó: «Vamos Indio querido. Cada vez son más los argentinos y argentinas que se están vacunando. Sigamos cuidándonos, sigamos vacunando».

Por su parte, el ministro de Salud bonaerense, Daniel Gollan, escribió: «Fijate de qué lado de la mecha te encontrás. Yo del lado de la vacuna, el Indio y la gente».

Desde el inicio del plan de vacunación, el cantante de rock nacional siempre se expresó a favor de la aplicación de la Sputnik V.

LEER MÁS:

ARGENTINA YA TIENE MÁS VACUNADOS QUE INFECTADOS CON CORONAVIRUS

El país alcanzó en las últimas horas las 2.472.426 personas vacunadas contra el Covid-19. El viernes, cuando se cumplió un año de inicio de la cuarentena, fueron registrados 2.234.913 infectados, aunque cabe destacar que en todo el territorio solo hay 163.708 casos activos.

0 comments on “«Fijate de qué lado de la mecha te encontrás…», se vacunó el Indio Solari

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: