Morón Nacionales

Morón. Lucas Ghi se reunió con Alberto Fernández y Ramiro Tagliaferro con Guillermo Pascuero que vuelve al Gabinete.

(CABA) El candidato a intendente de Morón por el Frente de Todos, Lucas Ghi, se reunió con su candidato presidencial, Alberto Fernández, y compartieron el diagnóstico sobre el impacto de la crisis económica en Morón. Desarrollo estratégico, articulación entre Nación, Provincia y Municipios, fueron parte de la agenda oficial que los dos futuros gestores – si los resultados de las primarias se repiten – analizaron.

Fue la reunión más importante que Ghi mantuvo desde las P.A.S.O del 11 de agosto. Y por eso el intendente macrista, Ramiro Tagliaferro, lanzó desesperadas operaciones para eclipsarla. Pero los posibles futuros presidente e intendente, se pusieron a trabajar en políticas concretas para que los comercios no tengan que seguir cerrando sus persianas, que los vecinos puedan pagar el consumo de la luz y el gas y que los moronenses puedan volver a tener trabajo, a partir de la potencialidad industrial y comercial del distrito.


Operaciones Desesperadas de Tagliaferro.


El ex esposo de Maria Eugenia Vidal siguió tirando más «manotazos de ahogado»: Nombró en la Unidad de Gestión Comunitaria de Morón Sur a Guillermo Pascuero, un oscuro y despechado operador devenido en Macrista, resistido por todo Cambiemos. Y envió a periodistas afines a inventar que «Lucas Ghi le pidió a Alberto Fernández que el aeropuerto de El Palomar siga abierto»; cuando en realidad, lo que dijo el candidato del Frente de Todos, es que «hay que analizarlo en profundidad con toda la comunidad». Todas falsedades destinadas a tapar la caótica situación interna de su gobierno y a generar controversias entre Ghi y la comunidad de Morón.

1 comment on “Morón. Lucas Ghi se reunió con Alberto Fernández y Ramiro Tagliaferro con Guillermo Pascuero que vuelve al Gabinete.

  1. Cesar Arnedo

    Pascuero desde la época de Sabbatella y también con Tagliaferro el funcionario oscuro encargado de administrar los retornos de la empresa recolectora de residuos Urbaser.

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: