Refuerzan operativos en lugares turísticos y de veraneo para fiscalizar el cumplimiento de protocolos
El Gobierno bonaerense lanzó en Mar del Plata el Operativo de Verano 2021 de fiscalización laboral, que apunta a «preservar y proteger los derechos de los trabajadores» y el cumplimiento de los «protocolos de salud y seguridad».










