Detuvieron a un joven que clonaba tarjetas con una PC del Plan Sarmiento
El hombre, de 28 años, fue detenido en Villa Urquiza mientras colocaba en el techo de un cajero automático una barra con una cámara oculta y un dispositivo lector de tarjetas.
El hombre, de 28 años, fue detenido en Villa Urquiza mientras colocaba en el techo de un cajero automático una barra con una cámara oculta y un dispositivo lector de tarjetas.
Los investigadores de la Comisaría Vecinal 7C buscaban esta mañana al conductor de un auto Volkswagen Golf GTI blanco, que era conducido a gran velocidad y que se dio a la fuga tras impactar contra el pequeño y su madre.
Los operativos fueron realizados el viernes tras una investigación iniciada en octubre pasado, a raíz de la apertura de una causa por varios robos que había cometido el grupo.
Vecinos y vecinas de CABA que se oponen a la construcción de edificios en el predio porteño junto al río podrán presentar sus propuestas. Hasta fines de enero de 2021 habrá 24 audiencias más.
Participaron además el secretario general del Episcopado, monseñor Carlos Malfa; monseñor Iosif de la Iglesia Ortodoxa Griega del Patriarcado Ecuménico de Constantinopla; monseñor Crisóstomo de la Iglesia Siriana Ortodoxa de Antioquía; y monseñor Santiago de la Iglesia Ortodoxa Apostólica de Antioquía, rabino Gabriel Davidovich de la AMIA; el rabino Fernando Szelajen, miembro de la Pontificia Academia para la Vida y Omar Abboud, del Instituto de Diálogo Religioso.
El hecho ocurrió en el barrio porteño de Retiro, en la intersección de la calle San Martín y la avenida Eduardo Madero, cuando la víctima circulaba en bicicleta con un amigo. El adolescente de 15 años fue detenido con el arma en su poder.
Un hombre se parapetó en la terraza de una vivienda del barrio porteño de Villa Crespo y amenazaba con hacer explotar una bomba casera que llevaba en una mochila. Luego de casi tres horas, se entregó a la policía.
Alejandro Hakim era titular del servicio de obstetricia del nosocomio porteño y falleció de un infarto en medio de la movilización hacia la sede del GCBA, en el marco de las protestas de trabajadores de la salud.
Tras un debate de dos horas en comisión, la iniciativa recibió dictamen favorable y la Cámara Alta lo tratará en el recinto la semana próxima.
Según el ministro de Salud, Fernán Quirós, el objetivo del Gobierno porteño es que estas personas puedan tener un «acceso pleno durante enero y febrero».
La iniciativa forma parte de la sesión convocada por el Frente de Todos en donde se tatará también el proyecto que promueve el acceso gratuito a Internet a las plataformas educativas estatales, en todos los niveles de enseñanza.











