En Venezuela, el supermercado iraní Megasis lleva casi tres años de trabajo, y ahora enfrenta también una campaña de desinformación.
Una marca iraní, enclavada en el corazón del este de Caracas. Es el supermercado Megasis, que cumplirá tres años de trabajo ininterrumpido en Venezuela, y que en estos días prepara la venta de productos recién llegados desde Irán.
Alimentos, como pastas y atún enlatado; detergentes para ropa y productos de aseo personal, figuran en la nueva partida de productos recibidos, y que son los más buscados en este supermercado, que opera con precios que suelen estar por debajo del circuito comercial de la ciudad capital.

En las últimas semanas, el emprendimiento fue objeto de una campaña de medios de comunicación de la derecha venezolana, en los que en los que —casi como una expresión de deseo— se aseguró que el supermercado estaba a punto de quebrar. Algo que aquí desmienten las imágenes, y las declaraciones.
Megasis en Venezuela se seguirá expandiendo, y creciendo siempre con el objetivo de colaborar con la población venezolana, con productos de calidad y a bajo precios. Pronto habrá más sucursales en la capital de Venezuela.
Fuente: hispantv.com
0 comments on “Venezuela. Supermercado iraní enfrenta campaña de desinformación en Venezuela”