Internacionales Latinoamérica Perú

Pase lo que pase Castillo seguirá consejos descentralizados en Perú

Martes, 17 de mayo de 2022

Por Aarón Rodríguez, Lima

Durante la última interpelación del primer ministro de Perú, Aníbal Torres, el Congreso lo cuestionó por los consejos descentralizados que realiza el Ejecutivo.

A pesar de los cuestionamientos y el propósito del Congreso de intentar boicotear los consejos descentralizados, tanto Pedro Castillo como el premier, Aníbal Torres, dejaron en claro que estos eventos son de suma importancia para el país, pues gracias a ellos la voz del pueblo peruano puede ser escuchada.

Para el Ejecutivo, realizar estos consejos descentralizados son la muestra de que son un gobierno democrático y que toma en cuenta la opinión de los peruanos.

El Ejecutivo también aclaró que su gobierno continuará haciendo lo posible para demostrar la máxima transparencia y despejar cualquier duda sobre su labor en beneficio del Perú.

A pesar de que el Congreso de Perú no esté de acuerdo con los consejos descentralizados, el Ejecutivo seguirá ejecutándolos con el fin de conocer mejor las demandas de la población y acercarse más a los peruanos.

 Fuente: hispantv.com

0 comments on “Pase lo que pase Castillo seguirá consejos descentralizados en Perú

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: