Actualidad Buenos Aires

«De Papá Noel a la Gestapo», ironizó Cristina Fernández de Kirchner sobre el espionaje y lawfare durante el gobierno de Vidal

La vicepresidenta arremetió con todo contra la gestión macrista por el espionaje ilegal del gobierno de Cambiemos en una serie de tuits. ¡Mirá!

La vicepresidenta arremetió con todo contra la gestión macrista por el espionaje ilegal del gobierno de Cambiemos en una serie de tuits.

La vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner fustigó al gobierno macrista desde su cuenta de Twitter, en el marco del escándalo difundido por la Agencia Federal de Inteligencia (AFI) sobre videos de 2017 con reuniones del gobierno macrista donde se promovía el armado de causas contra dirigentes sindicales, entre otras personas.

«Gestapo: policía secreta de Hitler que utilizaba métodos despiadados para identificar y arrestar a los oponentes políticos y a otros que se rehusaban a ajustarse a las políticas del régimen nazi. Tratándose del gobierno macrista, todo siempre es peor a lo imaginado», tuiteó Cristina.

Y agregó: “’Si yo pudiera tener una Gestapo, para terminar con todos los gremios, lo haría’” Marcelo Villegas, ministro de trabajo de Mariu Vidal en PBA, en la reunión de la mesa judicial del 15-06-17, cuyo video fuera puesto a disposición de la justicia por la actual intervención de la AFI».

«Esta es la foto en la misma reunión y en la misma mesa de Sebastián De Stefano, Dir. Jurídicos de la AFI de Arribas y Majdalani, quien en agosto del 2018 visitó al Juez Carzoglio de Avellaneda, para decirle que ‘Macri lo quería preso a Pablo Moyano'», detalló la vicepresidenta.

Especificó Cristina: «Esta es la foto en la misma reunión y en la misma mesa de Darío Biorci, cuñado y jefe de gabinete de Silvia Majdalani, subdirectora de la AFI durante el gobierno de Mauricio Macri. En el video Biorci da la bienvenida y presenta a los integrantes de la AFI, o sea la que organizó».

«¿Qué otras pruebas necesitará el Poder Judicial Argentino sobre la existencia de mesas judiciales y asociaciones ilícitas que tuvieron lugar durante el gobierno de Mauricio Macri y María Eugenia Vidal?», se preguntó retóricamente Cristina.

Por último, a modo de posdata la ex presidenta escribió: «Sebastián De Stefano, fue uno de los beneficiados con falta de mérito en el escandaloso fallo sobre el espionaje de la AFI macrista de la Cámara Federal de Comodoro Py firmado por Bertuzzi y Llorens la semana pasada».

0 comments on “«De Papá Noel a la Gestapo», ironizó Cristina Fernández de Kirchner sobre el espionaje y lawfare durante el gobierno de Vidal

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: