El-Argentino-Cristina-Álvarez-Rodríguez
Actualidad

Cristina Álvarez Rodríguez: «Vidal ponía cara de buena y usaba al Estado para perseguir»

"Hubo un mecanismo muy perverso y con un doble discurso aterrador. María Eugenia Vidal ponía cara de buena y usaba al Estado para perseguir", sostuvo la ministra de Gobierno de la provincia de Buenos Aires.

«Hubo un mecanismo muy perverso y con un doble discurso aterrador. María Eugenia Vidal ponía cara de buena y usaba al Estado para perseguir», sostuvo la ministra de Gobierno de la provincia de Buenos Aires.

A raíz del anuncio de la interventora de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI) Cristina Caamaño de que presentará una denuncia contra funcionarios de la ex gobernadora María Eugenia Vidal, tras conocerse videos en los que quedaron registradas reuniones del entonces ministro de Trabajo bonaerense, Marcelo Villegas, promoviendo el armado de causas contra dirigentes gremiales; la ministra de Gobierno bonaerense, Cristina Álvarez Rodríguez, señaló que, contrario al gobierno de Juntos por el cambio, respetarán los pasos de la Justicia, pero pidió la celeridad del Poder Judicial debido a la gravedad del hecho.

En ese sentido, la funcionaria remarcó que lo sucedido es de una «gravedad institucional enorme» y subrayó que «le hace mucho daño a la democracia y no puede ser naturalizado».

«Hubo un mecanismo muy perverso y con un doble discurso aterrador. María Eugenia Vidal ponía cara de buena y usaba al Estado para perseguir”, sostuvo Álvarez Rodríguez.

En tanto, agregó que con la aparición de este video «claramente vemos la intromisión del poder político en el Poder Judicial para perseguir opositores», y que «prueba el lawfare que venimos denunciando».

Además, consideró claro que el espionaje y la persecución «no fue cuentapropista» sino que «se armaba en mesas como estas que vemos en el video».

0 comments on “Cristina Álvarez Rodríguez: «Vidal ponía cara de buena y usaba al Estado para perseguir»

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: