Actualidad

¿Cómo opera Washington contra la Revolución cubana? (video)

¿Cómo opera Washington contra la Revolución cubana?

Yunior García Aguilera operador político al servicio de Estados Unidos contra Cuba

La brutal ofensiva contra Cuba que la Administración de Donald Trump recrudeció tras la distensión que signó el gobierno de Barack Obama, no logró ninguno de los resultados esperados. El objetivo de limitar los movimientos comerciales, financieros, industriales, sanitarios y culturales de Cuba ha significado un nuevo fracaso para los Estados Unidos, que ya lleva más de seis décadas macerándose en una frustración histórica que no logra subvertir la voluntad revolucionaria de todo el pueblo cubano.

En un nuevo intento en el marco de la guerra de 5º generación que afronta Cuba, Washington intentará proximamente una desestabilización interna de la sociedad cubana mediante agentes de cambio contrarrevolucionario, financiados, entrenados y adoctrinados por diferentes plataformas y fundaciones estratégicas estadounidesnes.

En este video se puede ver de forma didáctica una síntesis de esas maniobras injerenciastas, sus recursos ocultos y sus estructuraciones trasnacionales articuladas por diferentes organismos del mundo rico, incluidos diversos gobiernos europeos y latinoamericanos fincorporados a estas estrategias. También veremos cómo los circuitos culturales, ideológicos y financieros del capitalismo global trabajan en la improbable tarea de vencer a Revolución cubana; quizás la mayor resistencia heroica de toda una nación frente al acoso de los imperialismos.

Un video necesario que aporta elementos contundentes, útiles y absolutamente actuales para todas y todos los que defendemos a la Cuba revolucionaria, siempre en lucha y siempre victoriosa.

0 comments on “¿Cómo opera Washington contra la Revolución cubana? (video)

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: