Actualidad Morón Política

Morón. La Politóloga Leticia Guerrero encabezará la Lista de Concejales del Oficialismo.

A menos de dos semanas del cierre de listas electorales en la provincia de Buenos Aires, de cara a las PASO, se van conociendo algunos nombres de quiénes integrarán las propuestas deliberativas en Morón.

A menos de dos semanas del cierre de listas electorales en la provincia de Buenos Aires, de cara a las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias – PASO – (12 de setiembre) primero y elecciones generales (14 de noviembre) después, donde se renovarán la mitad de las bancas en los recintos deliberativos municipales de la provincia, como así también senadores y senadoras bonaerenses; se van conociendo algunos nombres de quiénes integrarán las propuestas deliberativas en Morón.

Es que, según supo este medio, en una reunión con referentes de Nuevo Encuentro en Morón el intendente Lucas Ghi – quien también preside esa fuerza en su distrito – anunció que la actual subsecretaria de relaciones con la comunidad del municipio, Leticia Guerrero, encabezará la lista de concejales para las próximas elecciones moronenses.

Guerrero, Licenciada en Ciencias Políticas y con una larga trayectoria en la gestión pública, fue directora de niñez en la anterior gestión de Ghi, y durante los años del macrismo en Morón se desempeñó como asesora deliberativa en el bloque de concejales del kirchnerismo también en este distrito.

En ese mismo sentido, y partiendo de la base de que el Frente de Todxs no avalaría elecciones internas en los distritos donde ese espacio político gobierna actualmente, es que se supo también que el segundo y tercer escaño en la lista de concejales propuestos por el oficialismo comunal estarán reservados para el Frente Renovador y La Cámpora. El partido presidido por Sergio Massa, aún no ha definido quién ocupará esa banca, habida cuenta de que Jorge Laviuzza no podría renovar en el marco de la nueva ley electoral provincial; en tanto que por La Cámpora su referenta territorial, Paula Majdanski buscaría revalidar su puesto de concejala.

0 comments on “Morón. La Politóloga Leticia Guerrero encabezará la Lista de Concejales del Oficialismo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: