Actualidad

Atilio Boron presentó el curso virtual «El mundo después del Covid»

Desgraciadamente, la pandemia sigue su curso, pero podés utilizar este tiempo para informarte y formarte para tomar cursos online, desde tu casa, el día y la hora que más te conviene. ¿Cómo? En este corto video tendrás una muestra y toda la información necesaria.

Por Atilio Boron

La pandemia sigue su curso, desgraciadamente. Aprovechá para informarte y formarte, para tomar cursos online, desde tu casa, el día y la hora que más te conviene. ¿Cómo? En este corto video tendrás una muestra y toda la información necesaria. Si querés podés tomar la primera clase ya, con todos los materiales de apoyo. Y si te gustó, podés tomar la siguiente de forma inmediata. ¿Qué vas a esperar? No te olvides que a la salida de la pandemia tendremos que salir a luchar con toda nuestra fuerza pero también con nuestra inteligencia y formación. Porque, si no lo hacemos, el plan de la derecha es instaurar el capitalismo recargado, más brutal que el que jamás hayamos conocido… Y sólo la verdad nos hará libres.

Mirá este sintético video de menos de 10 minutos para que compruebes de lo que te estoy hablando. ¡Ah!… Y ayudame a difundir esta iniciativa.

Gracias. Atilio Boron

Inscripciones en la web Atilio Boron

0 comments on “Atilio Boron presentó el curso virtual «El mundo después del Covid»

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: