Buenos Aires Economía Producción

Kiciillof resaltó las inversiones de la industria automotriz pese a la pandemia

El gobernador bonaerense aseguró que el sector “está demostrando que el trabajo en conjunto entre trabajadores, empresa y estado da resultados”.

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof aseguró que, pese a la pandemia de coronavirus, el sector automotriz “está demostrando que el trabajo en conjunto entre trabajadores, empresa y estado da resultados”.

“El sector automotriz y en especial Volkswagen están demostrando que en un contexto de pandemia el trabajo conjunto entre trabajadores, empresas y estado da resultados”, sostuvo al participar del inicio de la producción del nuevo Taos, el primer vehículo utilitario deportivo (SUV) que se producirá en el país.

Kicillof resaltó la inversión de US$ 650 millones que realizó la empresa en la planta industrial de la localidad bonaerense de General Pacheco y consideró que “es muy importante para la provincia”.

El mandatario bonaerense detalló que la empresa “busca triplicar las exportaciones y eso significa más producción y más trabajo y algo sencillo: a pesar de la pandemia la provincia sigue siendo el motor industrial de la argentina”.

El lanzamiento de la etapa de producción se realizó esta tarde con la participación del gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, el presidente y CEO de Volkswagen América Latina, Pablo Di Si, y Thomas Owsianski, presidente y CEO de Volkswagen Group Argentina.

0 comments on “Kiciillof resaltó las inversiones de la industria automotriz pese a la pandemia

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: