CABA Educación Política Salud

Rodríguez Larreta planteó su oposición a las nuevas medidas restrictivas anunciadas por el Gobierno nacional

En conferencia de prensa, el jefe de Gobierno porteño le reprochó al Presidente de la Nación el haber "tomado decisiones inconsultas y sin diálogo", principalmente por haber anunciado la suspensión de las clases presenciales.

En conferencia de prensa, el jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, le reprochó al Presidente de la Nación el haber “tomado decisiones inconsultas y sin diálogo”, principalmente por haber anunciado la suspensión de las clases presenciales y la reducción drástica del horario de circulación y de las actividades sociales y comerciales.

En ese contexto, el jefe de Gobierno porteño anunció este jueves que presentará un amparo ante la Corte Suprema de Justicia para garantizar la presencialidad en las aulas, luego de que el presidente Alberto Fernández anunciara la suspensión temporal, por 15 días, de las clases presenciales.

“Vamos a hacer todo lo posible para que los chicos estén en la escuela. Vamos a presentar un amparo ante la Corte Suprema para que se trate el tema de manera urgente”, señaló el titular del Ejecutivo porteño en una rueda de prensa en la sede del Gobierno porteño, en el barrio de Parque Patricios, en la que pidió públicamente mantener una reunión con el jefe de Estado nacional.

1 comment on “Rodríguez Larreta planteó su oposición a las nuevas medidas restrictivas anunciadas por el Gobierno nacional

  1. Pingback: El fiscal Javier Baños denunció a Mauricio Macri instigar a la desobediencia en la lucha contra el coronavirus – El Argentino ®

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: