Actualidad Morón Policiales

Villa Sarmiento. Asesinan a un Vecino en la Puerta de la Parroquia Santa Mónica cuando bajaba de su Auto.

(Villa Sarmiento, 30/06) Una trágica noticia embargó a la comunidad de Villa Sarmiento en el mediodía de hoy cuando se supo de la muerte de Ernesto Cavazza, un vecino de 80 años de edad que fue abordado frente a la Parroquia Santa Mónica (Manuel Rico 840, a metros de Acceso Oeste) cuando llegaba para preparar el oficio religioso dominical.


Según fuentes que tuvieron acceso a imágenes de las cámaras de seguridad parroquiales, Cavazza fue abordado por un grupo de «3 ó 4 chorros» cuando descendía de su vehículo y ejecutado de un balazo en el pecho, luego de resistirse a que le robaran el vehículo. Los malvivientes se dieron a la fuga inmediatamente y Cavazza fue trasladado al Hospital Ramón Carrillo de Ciudadela, donde falleció, luego de ser  intervenido infructuosamente. Estaba acompañado por su esposa y por el encargado de esa comunidad parroquial, el sacerdote Juan Bravo.

Mientras que – al momento de publicar este artículo – los asesinos continúan prófugos.

0 comments on “Villa Sarmiento. Asesinan a un Vecino en la Puerta de la Parroquia Santa Mónica cuando bajaba de su Auto.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: