Política

Morón. Marina Cassese se metió de lleno en la Interna del PJ Moronense: «Mario Oporto dejó una Serie de Chicos que han dejado al Peronismo postergado durante Muchos Años…»

(Morón) En el marco de la presentación de su precandidatura a intendenta de Morón la economista Marina Cassese (foto), rememoró sus años de joven militante justicialista en el distrito y sus primeros pasos en la política de manos de su padre, el ya extinto médico sanitarista Mario Cassese,
Es en ese sentido que manifestó: «Somos orgullosamente peronistas, honestamente peronistas… estamos en la construcción frentista con las fuerzas nacionales y populares… Somos el justicialismo con los brazos abiertos y realmente aunando las voluntades progresistas para nuestro pueblo».
De los Liderazgos Fuertes a un Peronismo postergado.

A partir de ahí resaltó la necesidad de «la democracia interna que siempre tuvo el justicialismo». Y, volviendo a los años en que el partido justicialista tenía liderazgos fuertes en Morón, recordó: «Yo era una jovencita militante, y en ese tiempo la conducción partidaria me dio la posibilidad de poder competir y, en más de una ocasión sacamos la minoría, y en la última elección la ganamos junto con el dr. Mario Oporto: ganamos la última elección a todo el aparato, a Román y Rousselot juntos…» Y enseguida lamentó: «Después el dr. Mario Oporto nos abandonó, abandonó el distrito y dejó una serie de chicos que han dejado al peronismo postergado durante muchos años.»

0 comments on “Morón. Marina Cassese se metió de lleno en la Interna del PJ Moronense: «Mario Oporto dejó una Serie de Chicos que han dejado al Peronismo postergado durante Muchos Años…»

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: