Política

El Palomar. Continúa la lucha de Trabajadores y Pacientes del Posadas ante los Constantes Aprietes y Despidos de la Dirección Macrista.

(El Palomar, 6/03) Otro miércoles de lucha y movilización se vivió en las instalaciones del Hospital Posadas en reclamo de la reincorporación de los despedidos (tanto profesionales como no profesionales) y en defensa de la salud pública vulnerada y vaciada por los funcionarios macristas.

Entre el Cerco Mediático y los Aprietes a los Trabajadores.

En la soledad impuesta por el cerco mediático y la amenaza a los trabajadores del Posadas que no han perdido sus puestos de trabajo de que si se suman a las manifestaciones serán cesanteados, el STS (Sindicato de Trabajadores de la Salud del Posadas), la CICOP (el gremio que nuclea a los profesionales) y la Comisión de Pacientes del Posadas realizaron la tradicional ronda frente al ingreso principal del nosocomio, y posteriormente improvisaron un acto en el hall central.
“No vamos a ceder…”

En diálogo con nuestro medio, uno de los delegados del STS despedidos a principio de 2018, Marcelo Torres, aseguró: “vamos a seguir luchando juntos por nuestra dignidad, por nuestros derechos, por una salud pública libre y gratuita, y de calidad para todos. No vamos a ceder… más allá de los aprietes, las persecuciones políticas y sindicales que sufrimos durante estos tres años de gestión de este gobierno…”

0 comments on “El Palomar. Continúa la lucha de Trabajadores y Pacientes del Posadas ante los Constantes Aprietes y Despidos de la Dirección Macrista.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: