Política

Morón. Hoy le darán el Alta al Paciente con Hantavirus Internado en la Clínica Constituyentes.

(Morón, 18/01) Hoy le darán el alta al paciente que contrajo hantavirus y está internado en la Clínica Constituyentes de Morón. Se trata de Armando Espíndola, de 41 años, un peón rural que vive en la localidad de San Pedro e ingresó al centro de salud el 6 de enero, aunque el caso fue ocultado por las autoridades municipales moronenses. Ayer, la Secretaría de Salud de la localidad Sanpedrense dio a conocer el resultado positivo del paciente. Tras doce días de internación aislada en la Constituyentes, durante el transcurso del día de hoy Espíndola podrá volver a su domicilio.
Un Peón Rural Entrerriano.
Según lo informado por las autoridades de San Pedro el paciente trabaja, de lunes a viernes, como peón rural en campos de la provincia de Entre Ríos, donde habría tenido contacto por el roedor o sus desechos, que en la provincia de Buenos Aires son -hasta el momento- las únicas formas de contagio.
Una Epidemia en Expansión. 
Ya son doce los fallecidos en el país por esta enfermedad viral y a última hora de anoche se confirmó el quinto caso autóctono, esta vez de la localidad de Berisso, en el sur bonaerense. Los síntomas de la enfermedad son similares a los de una gripe aguda con problemas respiratorios.
Aún no se conoció si el Municipio de Morón, a cargo de la concejala Analía Zappulla por las vacaciones en Brasil  del intendente Ramiro Tagliaferro, pondrá en marcha protocolos especiales de salud pública.

0 comments on “Morón. Hoy le darán el Alta al Paciente con Hantavirus Internado en la Clínica Constituyentes.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: