Política

Castelar Sur. Apareció una Granada en la Intersección de Jarry y Cogliatti

(Castelar, 26/11) Una granada, que fue detonada por el escuadrón antibombas de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, apareció esta mañana en la intersección de las calles Gastón Jarry y Cogliatti de Castelar sur. 

Uno de los Siete Municipios Militarizados por el G 20.

Morón forma parte de los siete municipios, junto a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA) que integran el plan especial internacional de seguridad por el G 20. Incluso en la Base Aérea de El Palomar, a pesar de habérsela entregado a las empresas aéreas de bajo costo, ya arribaron aviones de guerra del ejército de Estados Unidos. Entre hoy y el miércoles terminarán de alojarse los 4 mil hombres de la seguridad del presidente de Estados Unidos Donald Trump y otros tantos de las principales potencias del mundo. 
Un Esquema que hace Agua.

El esquema de seguridad en el país es más que endeble y el antecedente del River-Boca no ayuda a generar mayor tranquilidad. Mientras tanto, la granada, pudo ser desactivada recientemente; aunque fuentes policiales buscaron bajarle el tono al suceso informando de que el dispositivo bélico no contenía carga explosiva.

0 comments on “Castelar Sur. Apareció una Granada en la Intersección de Jarry y Cogliatti

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: