Política

La Plata. El Empresario «Preferido» de Tagliaferro Elevado a Juicio Acusado de Sobornar a Funcionarios Públicos.

Tagliaferro, Mancinelli, Vidal; un entente
que se le atribuye a Scioli; pero que salpica
al actual intendente de Morón y a la Gobernadora.
El empresario preferido de Ramiro Tagliaferro, Juan Carlos Mancinelli, titular de la empresa Servicios Emiser S.A, fue elevado a juicio por el fiscal Alberto Garganta acusado de sobornar a Daniel Scioli y a otros funcionarios de su gobierno. El empresario fue denunciado por la diputada Elisa «Lilita» Carrió (quien lo denomina «El Lázaro Báez de Scioli») y el fiscal entiende que Mancinelli abre puertas en el Estado sobornando a funcionarios corruptos.
Los Contratos Millonarios de Tagliaferro y Mancinelli
Como informáramos anteriormente (ver: «Tagliaferro le dio más de $ 126 millones…»), entre los años 2016 y 2017, el empresario amigo de Ramiro Tagliaferro se alzó con un millonario botín de $ 126.407.871 que le pagaron los vecinos de Morón. Para la segunda etapa de la construcción de las obras de Saneamiento Hidráulico de la Cuenca French-Azcuénaga -que no terminó-, cobró $ 49.208.493 (decreto 944/16). Para las obras de Barrio Seré – Cuatro Manzanas, $ 29.479.039 (decreto 575/17). Para las obras del Área Central El Palomar, $ 27.512.904 (decreto 574/17). La Central de Monitoreo sobre la avenida Rivadavia, $ 17.919.735 (decreto 590/16). Y también le pagaron $ 5.287.698 para el centro de Primera Instancia en el barrio Ibáñez de Morón sur.
Los contratos del Municipio de Morón serán presentados en el juicio oral, a modo de ejemplo de que es precisamente el municipio del ex esposo de María Eugenia Vidal uno de los administradores públicos que más fortunas suele destinarle al empresario corrupto.

0 comments on “La Plata. El Empresario «Preferido» de Tagliaferro Elevado a Juicio Acusado de Sobornar a Funcionarios Públicos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: