Política

Castelar. Tagliaferro cedió el Microestadio del Gorki Grana para que Boca Juniors incorpore Nuevos Socios.

(Castelar) En una muestra más de su vocación permanente de utilizar el espacio público y el Estado municipal como si fueran propios, ahora el intendente Ramiro Tagliaferro le prestó a la Fundación Boca Social, del Club Atlético Boca Juniors, el microestadio del Polideportivo Municipal Gorki Grana, para que los días 21 y 22 de septiembre los que así lo deseen puedan hacerse socios del club o incorporarse como «Padrinos» de la fundación. Además, venderán la pulsera «Yo amo a Boca», la tarjeta de crédito Xeneize y harán cambio del carnet de socio. Todo esto sin autorización del Concejo Deliberante.
Lo De Todos Como Si Fuera Propio
En un claro caso de incumplimiento de sus deberes como funcionario público o abusando de su cargo, Ramiro Tagliaferro «presta» o «alquila» las instalaciones municipales para que una fundación privada disponga de ellas para generar mayores ingresos para el club. No es la primera vez que el ex esposo de la gobernadora María Eugenia Vidal toma los bienes públicos como propios. Al inicio de su gestión se apropió de la calle Brown al 900 para que él y sus funcionarios puedan estacionar gratuitamente, sin pagar el estacionamiento medido. Y fue la justicia de Morón la que lo obligó a retrotraer la medida. Algo similar hizo con el retiro del busto del ex presidente Néstor Kirchner de la plaza General San Martín, dando cumplimiento a una ordenanza votada por sus concejales sin realizar la correspondiente audiencia pública (ver: «Demolieron el Busto de Néstor Kirchner…»). Ahora lo hace con el Polideportivo municipal Gorki Grana, disponiendo de los bienes para el usufructo de una entidad privada. Una acción que ya se convirtió en una insana costumbre.

1 comment on “Castelar. Tagliaferro cedió el Microestadio del Gorki Grana para que Boca Juniors incorpore Nuevos Socios.

  1. Nada de camisetas de boca en el oeste. Morón va a estar ahí.

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: