Internacionales Latinoamérica Venezuela

Nicolás Maduro expresó que el 2021 ha sido de recuperación integral

Jueves, 30 de Diciembre de 2021

Durante el acto de Salutación de fin de año a los miembros de los componentes militares, el mandatario indicó que se ha demostrado nuevamente una unión cívico-militar perfecta.

“Sabíamos que el año 2021 iba a ser especial ¡y qué especial ha sido el año 2021! De recuperación integral de la patria, de victoria permanente, de victorias parciales acumuladas, de suma de esfuerzos, de moral combativa, de optimismo real», comentó. 

Además, destacó la importancia de que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) se integre aún más con las comunidades en todo el territorio.

«La FANB sabe el esfuerzo que hace nuestro pueblo en la resistencia a la agresión imperialista y sabe el esfuerzo que ha hecho un país entero para tomar la senda de la producción, del crecimiento económico», enfatizó.

Economía para el bienestar de todos

El Ejecutivo venezolano también precisó que la población está llamada a tomar conciencia de la relevancia de asumir la capacidad gerencial de un proceso para  la «construcción de una nueva economía que sea la base poderosa de la estabilidad, la igualdad social, el bienestar, la unión y cohesión como país”.

En su intervención, reafirmó que Venezuela ha experimentado pasos certeros para consolidar la recuperación integral y el desarrollo de la capacidad productiva.

Asimismo, instó a «perfeccionar nuestra mira y tener la capacidad de reacción ante cualquier ataque, sea donde sea y cuando sea”.

«¡2022, que nadie baje la guardia! Mantengamos a nuestro soldados como centinelas permanentes para custodiar su unidad militar, a la comunidad, a nuestro pueblo», expresó el presidente venezolano.

Fuente: telesurtv.net

0 comments on “Nicolás Maduro expresó que el 2021 ha sido de recuperación integral

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: