Venezuela

Venezuela. Bloqueo Ilegal: Eurodiputados aceptaron enviar Veedores a Caracas.

La primera vicepresidenta de la Asamblea Nacional (AN) de Venezuela, Iris Varela, a través de un contacto telefónico con Radio del Sur, dio a conocer que una comisión parlamentaria cumplió una variada agenda de trabajo en Bélgica al participar en diferentes foros para dar a conocer la situación que vive Venezuela a causa de las medidas coercitivas unilaterales impuestas por Estados Unidos.

A raíz del cumplimiento de esta agenda en el viejo continente, Varela indicó que el Parlamento Europeo aceptó enviar una misión a la nación caribeña. La asambleísta aseguró en su cuenta Twitter: “Culminamos exitosa agenda llevando la verdad de Venezuela al mundo, superamos los objetivos planteados y extendimos una cordial invitación para una pronta visita a nuestra patria a todos los eurodiputados que nos recibieron tan calurosamente”.

Enviados diplomáticos venezolanos solicitaron a la Eurocámara que atiendan la situación del país, a raíz del bloqueo ilegal e ilegítimo de Estados Unidos a la nación caribeña.

Refirió que la “visita de trabajo e intercambio” podrá concretarse al ser levantadas las restricciones de los vuelos desde y hacia ese continente por la prevención de contagios del Covid-19. 

Varela refirió igualmente que un grupo de eurodiputados están apoyando a Venezuela a “abrir puertas y ventanas para que se conozca la verdad de nuestro país”.

Aseguró que durante la visita a Bélgica sentaron las bases para constituir el grupo de amistad entre la AN y el Europarlamento. En este sentido, se refirió al encuentro que sostuvieron este miércoles con Sandra Pereira, segunda vicepresidenta de la Delegación del Parlamento Europeo en la Asamblea Parlamentaria Europa-América Latina.

Comentó que ciertos parlamentarios de dicha instancia buscaron que la delegación venezolana no fuera recibida, pero esas pretensiones no fueron escuchadas: “Los eurodiputados que adversan a la Revolución bolivariana están como sapos en plancha caliente: saltando por todos lados… el lacayo Leopoldo López (padre) está tratando de frustrar una agenda exitosa como la que cumplimos aquí en Bruselas”, publicó Varela en sus redes sociales.

0 comments on “Venezuela. Bloqueo Ilegal: Eurodiputados aceptaron enviar Veedores a Caracas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: