Nacionales

Vuelven los vuelos regulares

Lo anunció desde el Aeroparque el titular de la cartera de Transporte, Mario Meoni.

El retorno será a partir de la publicación de la respectiva resolución, lo que se estará concretando este jueves o a más tardar el viernes. El anuncio lo formuló Mario Meoni esta tarde en el aeroparque Jorge Newbery.

El ministro de Transporte, Mario Meoni, anunció oficialmente el retorno de los vuelos regulares a partir de la publicación de la respectiva resolución, lo que se estará concretando «este jueves o a más tardar el viernes».

El anuncio lo formuló el funcionario esta tarde desde el aeroparque Jorge Newbery, acompañado por el ministro de Turismo, Matías Lammens; la ministra de Seguridad, Sabrina Frederic y la titular de la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC).

«Con el objetivo de reactivar la conectividad y priorizando la salud de todos, como nos pide @alferdez (Alberto Fernández), anunciamos la reanudación de los vuelos regulares de pasajeros para cabotaje e internacional y los servicios de micros y trenes de larga distancia», señaló Meoni en su cuenta de Twitter.

En un hilo el ministro sostuvo que: «En esta primera etapa, como lo establece el DNU vigente, están habilitados para utilizar los servicios los trabajadores esenciales y quienes por razones de salud requieran atención médica junto con sus acompañantes si es que fuera necesario».

Cabe recordar que las actividades aéreas y terrestres quedaron restringidas a partir del 20 de marzo cuando comenzó el aislamiento social preventivo y obligatorio por la pandemia de coronavirus.

Desde ese momento hasta ahora, solo se realizaron vuelos especiales y algunos traslados terrestres de argentinos que regresaban del exterior o que volvían a sus provincias de residencia.

0 comments on “Vuelven los vuelos regulares

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: