Educación Política

Castelar. Peligro de Derrumbe en una Escuela Primaria.

(Castelar)  El edificio de la Escuela Primaria 50 sufrió el viernes pasado un nuevo movimiento en su estructura, que puso en peligro de derrumbe el ingreso al establecimiento por lo  se clausuraron más aulas; denunciaron desde la comunidad educativa.

“Una Obra no considerada en el Fondo Educativo 2019…”

Es que precisamente desde mediados de 2018, el establecimiento se encuentra apuntalado y fue incluido como prioridad para este año 2019. Sin embargo, “pese a los reclamos en la provincia y el municipio de Morón, no fue considerada en las obras correspondientes al Fondo Educativo”; explican desde el bloque de consejeros escolares de Unidad Ciudadana. 
Menos Días de Clase.

A partir de esta situación, y ante la imposibilidad de dictar clases a todo el alumnado al mismo tiempo por falta de aulas, se determinó que cada curso asistirá a clases sólo dos veces a la semana de manera rotativa hasta tanto las autoridades educativas brinden una solución. Por el momento la única propuesta fue la de instalar aulas contenedores algo que dista mucho de la solución ideal y que afectará directamente la salud de los estudiantes.

0 comments on “Castelar. Peligro de Derrumbe en una Escuela Primaria.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: