Política

Haedo. Christian D’Alessandro y Liliana Losange presentaron el Sindicato de Trabajadores Pasivos en la Medialuna de Goria.

(Haedo, 30/03) El reconocido abogado previsional Christian D’Alessandro y Liliana Losange estuvieron presentes junto a Vecinos de Haedo en Acción en el parque Medialuna de Goria presentando el Sindicato de Trabajadores Pasivos (más conocido como Sindicato de Jubilados).

Durante el mitin D’Alessandro expuso ante un importante número de adultos mayores que concurrieron al convite agobiados por la situación económica y el destrato al que los tiene sometidos la gestión neoliberal de Cambiemos.
D’Alessandro les planteó a los presentes la necesidad de armar una secretaría de la tercera edad durante un eventual nuevo mandato de Lucas Ghi, para lo cual debe imponerse en las elecciones de octubre, luego de transponer exitosamente las PASO previstas por ley. En ese mismo sentido, denunció que el 80 por ciento de los jubilados viven bajo la linea de pobreza y que los gobiernos de Mauricio Macri y María Eugenia Vidal impulsan la privatización del sistema previsional volviendo a las AFJP.

0 comments on “Haedo. Christian D’Alessandro y Liliana Losange presentaron el Sindicato de Trabajadores Pasivos en la Medialuna de Goria.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: