Política

Villa Sarmiento. El Centro Cultural Maradona reabrió sus Puertas con un Espíritu Amplio y con Fuerte Clima de Campaña.

(Villa Sarmiento, 1/03) Ya en pleno clima preelectoral volvió a abrir sus puertas al público el Centro Cultural Maradona en Villa Sarmiento presentando sus propuestas político culturales de cara al 2019 en una fraternal cena compañera.
Una Convocatoria Amplia y Extra Territorial.
El centro comandado por los camporistas Paula Majdanski -foto- (actual concejala de Unidad Ciudadana en Morón) y Horacio Bouchoux recibió a representantes de distintas organizaciones políticas, sociales y sindicales del campo nacional y popular como Nuevo Encuentro y el Socialismo para la Victoria (estuvieron por esas fuerzas el concejal Diego Spina (NE) y el consejero escolar Diego Fernández (USPV)), referentes del MOPOSI y del gremio ferroviario la Fraternidad, la agrupación empresaria La Gelbard (con la presencia de su referente más conocido Ariel Aguilar) y los colectivos Bases Ciudadanas de Morón, la Leonardo Favio y Vecinos Solidarios de Ciudadela, como así también representantes de la FM Fribuay de Haedo.

La Unidad del Campo Popular.
Luego del tradicional brindis referentes de las agrupaciones presentes hicieron uso de la palabra y – más allá de ponderar el trabajo militante que el Maradona lleva adelante en un territorio hostil como Villa Sarmiento – coincidieron en la necesidad de trabajar en una amplia unidad para volver a depositar la gestión de gobierno a nivel nacional, provincial y municipal en manos de un proyecto político que contemple las necesidades de las grandes mayorías y no la ambición de unos pocos pertenecientes a una plutocracia gobernante como la que está al mando de la nación desde el 10 de diciembre de 2015.
En ese sentido lo que fue una definición clara y sin eufemismos de todos los presentes fue el apoyo incondicional a nivel nacional de Cristina Fernández de Kirchner y a nivel local del ex intendente Lucas Ghi para disputarle el sillón de Laferrere al macrista Ramiro Tagliaferro.

1 comment on “Villa Sarmiento. El Centro Cultural Maradona reabrió sus Puertas con un Espíritu Amplio y con Fuerte Clima de Campaña.

  1. Un lugar siempre flojo de papeles , alcohol y demás yerbas así como falta de higiene..Bueno, no sé podía esperar otra cosa del corredor de boliches de Villa Sarmiento.Y si lo avala Cristina y Lucas ghi está todo dicho

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: