Política

Morón. El Abogado de los Jubilados, Christian D´Alessandro, vino a Morón a Impulsar la Candidatura a Intendente de Lucas Ghi

(Morón, 8/09) El mediático abogado previsional, Christian D’Alessandro, volvió a su distrito natal para brindar un rotundo apoyo a la candidatura a intendente de Lucas Ghi. Fue en el Centro Cultural Bartolina, en el marco del ciclo «Charlas desde el Encuentro» y previo a exponer su plan de política estatal para los jubilados. «Los jubilados de Morón necesitan volver a tener a Lucas Ghi como intendente de Morón, para impulsar desde el distrito la defensa de los jubilados y jubiladas, para que nadie más les robe su plata y poder lanzar políticas públicas activas para nosotros los viejos, porque yo me considero un militante de los jubilados», sostuvo el especialista en asuntos previsionales y licenciado en Ciencias de la Comunicación, quién recorre los medios defendiendo a la tercera edad y denunciando «el saqueo de Macri a los jubilados». 
D’Alessandro ocupó puestos jerárquicos en el municipio de Morón, convocado por el entonces intendente Martín Sabbatella junto a los abogados Patricia Rodríguez, Mario Petrica y al propio Lucas Ghi. Trabajaron juntos en el Concejo Deliberante local y luego en el Departamento Ejecutivo. Tanto Ghi como D’alesandro, viven en la ciudad de El Palomar.
«Si La Democracia Así Lo Quiere Tendremos El Honor De Volver A Conducir Los Destinos De Esta Ciudad»
Por primera vez, el ex intendente hizo referencia directa a la posibilidad de volver a ser intendente. «Si la democracia así lo quiere tendremos el honor, el año que viene, de volver a conducir los destinos de esta ciudad y volver a establecer ese lazo que tiene que tener el municipio con los centros de jubilados, sepan que si la gente así lo quiere vamos a trabajar en ese sentido», dijo frente a varios dirigentes de centros de jubilados del partido de Morón. Y luego elogió a su invitado: «Christian es un baluarte de los Derechos de los jubilados y las jubiladas, muy generoso y muy valiente de hoy recorrer los medios de comunicación para desarticular el engaño, la mentira de cuando golpean a los jubilados cambiando la fórmula del cálculo jubilatorio, la suspensión de los remedios con la suspicacia y la voracidad de quiénes nos gobiernan».

0 comments on “Morón. El Abogado de los Jubilados, Christian D´Alessandro, vino a Morón a Impulsar la Candidatura a Intendente de Lucas Ghi

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: