Cayó un reclutador de jóvenes «dealers» en Morón
«El Javi» de 34 años fue detenido en las inmediaciones del barrio Don Bosco.
«El Javi» de 34 años fue detenido en las inmediaciones del barrio Don Bosco.
El ex marido de María Eugenia Vidal, Ramiro Tagliaferro, realizó una “denuncia” por una encuesta de la Dirección de Políticas de Diversidad del distrito sobre la comunidad LGBTI+. Pero como buen macrista ortodoxo, tras haber dejado al Municipio en la quiebra, con más de $1.200 millones de deuda, que ni el bloque de concejales de Juntos por el Cambio local puede justificar, y sin nada coherente para decir, en busca de polémica, se metió en un terreno para él desconocido.
El distrito contará con una sede que estará encabezada por Germán Navas.
En el marco del relanzamiento del programa, los funcionarios distribuyeron 67 computadoras entre estudiantes que cursan el cuarto año.
En el marco de las acciones para potenciar los polos productivos del distrito, el intendente y el ministro de Transporte de la Nación acordaron la cesión de un predio ferroviario. Además, recorrieron el parque PITAM en la base aérea.
Mediante esta iniciativa el Municipio de Morón se brinda asistencia a instituciones barriales que preparan comida caliente para los vecinos y vecinas, en el marco de la emergencia alimentaria.
«El intendente Lucas Ghi y todo el Gobierno de Morón lamentan profundamente el fallecimiento de la Dra. Nora Etchenique, quien vivió hasta el último minuto comprometida en garantizar el Derecho a la Salud», reza el comunicado emitido por la intendencia.
El distrito encabezado por Lucas Ghi recorre toda su zona de influencia, desde el centro hasta los barrios más vulnerables, en el marco de una intensa campaña para combatir la expansión del coronavirus, algo que le está dando resultados, ya que sumó menos de 3.000 positivos desde que inició la pandemia. Además, la mayoría de los operativos cuentan con la presencia del propio el intendente
El distrito encabezado por Lucas Ghi recorre toda su zona de influencia, desde el centro hasta los barrios más vulnerables, en el marco de una intensa campaña para combatir la expansión del coronavirus, algo que le está dando resultados, ya que registra menos de 3.000 positivos.
La iniciativa comenzó en marzo y se realiza a la par del aislamiento por la pandemia de coronavirus entre los sectores más vulnerables. Ya se entregaron más de 25 mil módulos en todo el distrito.
Se llevo a cabo en distintos barrios del municipio en el medio del ASPO para asistir a las familias.





