El intendente de Merlo tiene coronavirus y Magario se autoaisló preventivamente
Tras el anuncio de Gustavo Menéndez, que confirmó su contagio por Twitter, la vicegobernadora de la provincia decidió aislarse por haber estado reunida con él el último sábado.











