Berni dió positivo en coronavirus
Informaron desde el ministerio que se encuentra sin síntomas y continuará trabajando vía remota.
Informaron desde el ministerio que se encuentra sin síntomas y continuará trabajando vía remota.
El intendente de Morón compartió un mensaje con los vecinos y vecinas del distrito en momentos en que se extendió la cuarentena hasta el 30 de agosto, a causa de la grave crisis sanitaria. En el video destaca a las y los trabajadores esenciales que prestan servicios durante el aislamiento y también critica a los sectores que intentan arrojar todo el esfuerzo y sacrificio por la borda.
El gobernador de la provincia de Buenos Aires sostuvo durante el anuncio de la extensión del aislamiento, hasta el 30 de agosto, que «hay un riesgo muy grande».
«Matemáticamente, más contagios son más muertos. Así que hay que evitar los contagios», planteó el jefe de Gabinete bonaerense, Carlos Bianco. Además, advirtió que el sistema no colapsa «cuando llega al 100% de ocupación de camas sino que hay un estrés previo».
Los mandatarios definieron los pasos a seguir en la próxima etapa del aislamiento, que anunciarán este viernes.
El año pasado la compañía invirtió US$ 80 millones para crear un hub de innovación en América Latina en la localidad bonaerense de Haedo, partido de Morón, lugar donde trabajan 400 personas y desde el que se comenzará a dar respuesta a la pandemia que aqueja al mundo.
El gobernador bonaerense se reunirá este jueves con los intendentes de los municipios que pertenecen al Área Metropolitana de Buenos Aires para analizar la situación epidemiológica y definir la próxima etapa. También mantendrá un encuentro con los epidemiólogos que lo asesoran y aseguraron que «probablemente» luego se reúna en la Residencia de Olivos con el presidente, Alberto Fernández, y el jefe de Gobierno porteño, en un horario a confirmar.
El año pasado la compañía invirtió US$ 80 millones para crear un hub de innovación en América latina en la localidad bonaerense de Haedo, partido de Morón, uno de los lugares desde donde se comenzará a dar solución a la pandemia que aqueja al mundo.
El intendente de Merlo, Gustavo Menéndez, estuvo en el programa Buenos días América, que conduce Antonio Laje y allí se refirió a la situación de inseguridad que atraviesa Merlo y la provincia.
El Ente Nacional Regulador de la Electricidad sancionó a la distribuidora eléctrica por incumplimientos en materia de seguridad pública correspondientes a 2018 y 2019, y por falta de respuesta a los requerimientos del organismo.








