
Por Matías Caciabúe
Le Monde Diplomatique, la conocida publicación mensual de origen francés, capturada por cuadros del progresismo liberal, termina por desbarrancar y converger en la jugada imperial que intenta hacer desaparecer la revolución bolivariana del escenario geopolítico latinoamericano.
Para @ElDiploConoSur ya ni siquiera importa la espera crítica de que los HECHOS hablen por si mismos. Su única verdad es la territorialidad de las encuestas operadas. Su única incógnita es si Maduro se rinde.

Bajo la dirección de José Natanson, el típico «intelectual» que acumula títulos académicos para ocultar sus graves limitaciones teóricas, LeMonde se convirtió en una plataforma donde escriben «periodistas» como Xabier Coscojuela, un militante de los partidos tradicionales de la derecha venezolana.
¿Será pereza intelectual no asumir la verdadera dimensión de lo que ocurre en Venezuela, con un imperio preocupado por sus riquezas y su ejemplo? ¿Ó años de financiamiento desde el New York Times o la Open Society de George Soros han terminado de domesticar sus cabezas?
Para éste progresismo de cartón, la elección en Venezuela es sólo un conflicto desatado por la ocupación de Miraflores, desconectado de la GUERRA liberada entre un Pueblo insumiso y un orden imperial.
Mucha tristeza por @IRamonet, uno de los pocos que todavía cabalga en el espíritu crítico que supo tener ese famoso sello editorial.#VenezuelaPazyArmonía#Venezuela#Argentina#27Julio


0 comments on “MIRADAS. Venezuela como anatema del progresismo blando”