Actualidad Morón

Morón: nuevo esquema de postas de vacunación contra el Covid-19.

La posta de vacunación que funcionaba en la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) se trasladó a las instalaciones del ex Shopping Showcenter, en Dr. Luis Güemes 299, en Villa Sarmiento.

La posta de vacunación que funcionaba en la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) se trasladó a las instalaciones del ex Shopping Showcenter, en Dr. Luis Güemes 299, en Villa Sarmiento.

Morón continúa con las medidas sanitarias contra el Covid-19. En ese marco y a fin de intensificar el esquema de inmunización, la posta sanitaria de vacunación que funcionaba en la sede de la (UTN) en Haedo funcionará en Al Oeste Shopping, ubicado en Dr. Luis Güemes 299, en Villa Sarmiento. La misma funcionará de lunes a domingo de 9 a 18.

Además, el Municipio mantiene en funcionamiento los centros de vacunación en el Club Deportivo Morón ubicado en Av. Hipólito Yrigoyen 1770; el Vacunatorio Municipal de Morón centro en Boatti 1 y en el Polideportivo Gorki Grana en Santa María de Oro 3530 de Castelar, de lunes a lunes a 9 a 19.

En cualquiera de estos puntos, los vecinos y vecinas pueden comenzar o completar el esquema de inmunización contra el Covid-19, de acuerdo a los parámetros establecidos por el Ministerio de Salud.

Se aplicarán la primera y segunda dosis libre para mayores de 3 años, y dosis de refuerzo para mayores de 50 años, así como también a personas inmunocomprometidas, trabajadores de la salud, de seguridad y educación; personas gestantes y que se encuentren amamantando.

0 comments on “Morón: nuevo esquema de postas de vacunación contra el Covid-19.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: