Los restos de la beba de cinco meses que fue asesinada de un balazo en la cabeza durante un enfrentamiento a los tiros entre dos grupos en la localidad bonaerense de Dock Sud fueron inhumados este sábado por la mañana en medio de un profundo dolor por parte de sus padres y otros familiares en el cementerio de Avellaneda.
El cortejo fúnebre partió a las 11 con todo el protocolo por Covid-19 desde la casa velatoria Piñeyro, de Hipolito Yrigoyen 971, hacia al cementerio municipal de Avellaneda, donde tendrá la despedida de su familia en medio de un pedido de «justicia», con no más de 10 personas presentes.
«Que los medios de comunicación no nos abandonen, vamos a pedir que (los responsables) no salgan más de la cárcel y se sepa que pasó realmente » dijo el tío de la beba.
Los restos de Lola Jazmín Montero fueron despedidos por sus padres, tíos, primos y hermanos. Fernando, tío de Lola, dijo esta mañana: «Que los medios de comunicación no nos abandonen». «Ya están detenidos los responsables, pero lo que vamos a pedir es que no salgan más de la cárcel y se sepa que pasó realmente. Mi sobrina murió por un problema ajeno a su círculo familiar. Fue un crimen y tienen que pagarlo», se lamentó el hombre.
El crimen de Lola ocurrió el jueves a las 12.30 en el complejo habitacional Nicolás Avellaneda, sobre la calle Manuel Estévez al 1000 de Dock Sud.


0 comments on “Inhuman los restos de Lola, la beba asesinada en Dock Sud: su familia pide justicia”