Actualidad Morón

Morón. (Vídeo) «Prefiero bañarme con Cerveza que me sale más Barato»; ironizó un Usuario de AYSA ante el Incremento del 1000 por ciento en su Boleta.

(Morón, 03/05) Luego de una tensa jornada, donde finalmente los vecinos autoconvocados en el colectivo social Ruidazo Morón consiguieron que las autoridades de la delegación de AYSA local recibieran y firmaran un petitorio por los exorbitantes aumentos en el servicio de agua, suscrito por un numeroso grupo de usuarios que se acercaban a las oficinas de Pueyrredón 632; un ciudadano moronense se aproximó a dialogar con los manifestantes y mostró el inexplicable aumento en su facturación bimestral.

De $ 485 a $ 3949 en 5 meses el tarifazo usurario e inexplicable.
«Pagaba $ 420 (en noviembre de 2018), colocaron el medidor y ahora vinieron a controlar y me dijeron que me iban a hacer un reintegro. ¿Ahora sabés lo que me vino? $ 3900… ¿Qué me van a reintegrar? Prefiero bañarme con cerveza. Me sale más barato. Cuatro lucas: ¡sabés los cajones que me compro!»; ironizó el usuario y cerró: «Me río, pero no sé qué hacer con esto».
Mirá el vídeo:

1 comment on “Morón. (Vídeo) «Prefiero bañarme con Cerveza que me sale más Barato»; ironizó un Usuario de AYSA ante el Incremento del 1000 por ciento en su Boleta.

  1. Y no te imaginas el sarro que tiene el agua corriente que se supone " potable"de AySA que se distribuye en Castelar sur.Una basura de empresa que el municipio de Morón nunca controla x que son de su misma condición.

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: