Morón: Ghi COMENZÓ la entrega de mobiliario en escuelas
El Gobierno local realizó una inversión para reforzar el equipamiento de mesas y sillas en los establecimientos educativos.
El Gobierno local realizó una inversión para reforzar el equipamiento de mesas y sillas en los establecimientos educativos.
El intendente del Municipio de Morón, Lucas Ghi, y el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, realizaron la entrega de 127 títulos de propiedad, gestionados mediante el programa provincial gratuito “Mi Escritura, Mi Casa”.
El municipio es pionero en la provincia de Buenos Aires y uno de los tres en el país en poner en funcionamiento esta innovadora política pública.
El municipio encabeza el ranking con más personas vacunadas. Este martes se sumará otro centro de vacunación para las personas mayores de 70 años.
El Municipio comenzó la aplicación de las dosis para inmunizar contra el Coronavirus a los vecinos y vecinas mayores de 70 años y a docentes de la comuna. También continúa la aplicación de la vacuna a trabajadores del área sanitaria. Los detalles.
El Gobierno comunal lleva adelante políticas activas para la inscripción de turnos para recibir la vacuna contra el Covid-19. Ya se orientaron a más de 6.000 personal para dicho trámite.
El Gobierno comunal lleva adelante políticas activas para la inscripción de turnos para recibir la vacuna contra el Covid-19. Ya se orientaron a más de 6.000 personal para dicho trámite.
El intendente de Morón, Lucas Ghi, realizó la entrega de 4 viviendas del Procrear de Haedo sur a familias que salieron beneficiadas por sorteo. Estas se suman a las 56 viviendas ya adjudicadas durante el 2020 en los proyectos habitacionales de esa localidad y de Castelar sur.
El intendente de Morón, Lucas Ghi, realizó la entrega de 4 viviendas del Procrear de Haedo sur a familias que salieron beneficiadas por sorteo. Estas se suman a las 56 viviendas ya adjudicadas durante el 2020 en los proyectos habitacionales de esa localidad y de Castelar sur.
El intendente de Morón, Lucas Ghi, junto al titular de la Defensoría del Pueblo de la Provincia de Buenos Aires, Guido Lorenzino, realizaron la inauguración oficial de la nueva delegación del organismo provincial en Morón a cargo de Germán Navas.
«El objetivo es contribuir a la calidad de vida nuestra gente, mucha calidad de vida es afectada por circunstancias múltiples, que tiene que ver con deficiencias del sector público o privado y la idea es hacer más audible y respetar los derechos y las garantías de nuestros vecinos y vecinas”, afirmó el intendente.







