Una oleada de denuncias de propios y ajenos exponen al principal armador de Karina Milei, el senador Provincial Sebastián Pareja, que cuenta con impunidad total con aprietes, amenazas, barrabravas, armas, punteros y venta de candidaturas.

Por Pedro Alejandro Ivanoff
Capo territorial y camisetas enfierradas
El actual coordinador de LLA en la Tercera Sección, Fabricio Martínez, fue jefe de la barra del Club Deportivo Laferrere y hombre fuerte de Pareja, está a cargo del sindicato de la carne de los depósitos del mercado central y también es jefe político de Nicolás Guimil (a) chaki chan, famoso narco y patrón del sur de La Matanza; todos estos armadores tienen capacidad operativa callejera y cuentan con la vista gorda de Patricia Bullrich.
Martínez armó un grupo llamado “familia villera” con barra bravas de los complejos habitacionales de los kilómetros 24 y 26 de la ruta 21 y la ruta 3, los barras de Laferrere fueron filmados armados con ametralladoras y pistolas y ese hecho no ha variado desde hace un año, también hay guardias pretorianas de las barras de Dock Sud, Vélez Sarfield, Independiente y otras del Ascenso como así también fuerzas de choque de La Salada.
Efectivo sobra ya que Pareja dispone de las cajas del Pami y el Anses, (más de 50% del presupuesto del Estado nacional: la serpiente libertaria se enrosca sobre los distritos de la tercera sección electoral con la fuerza de la impunidad Estatal y Para Estatal.

El eje del mal: verticalismo con arribo en Morón
Pareja también tiene a Alejandro Caiño como armador de los barrios marginales de Lanús, Avellaneda y Quilmes reclutando soldados o mercenarios de otros partidos políticos, desafiando el poder territorial de Jorge Ferraressi: vienen calles calientes en el sur en las próximas semanas.
La agrupación La San Martín tiene a Martínez como coordinador de LLA en la Tercera y Cristian Morales acompañando ahora como candidato en Morón, con vínculos directos con diversos barrabravas de fútbol de Ascenso.
La línea neofascista se origina en Karina Milei (dueña de la lapicera de Presidente) pasa por el Senador Provincial y Presidente LLA PBA Sebastián Pareja, su delfín el Diputado Provincial Ramón “nene” Vera (operador en Merlo) y en Morón Ariel Diwan (ya fuera de toda lista y acorralado por muchas denuncias) quien solo consiguió colocar a un candidato entre los cinco primeros que se estima tienen posibilidades de acceder a una banca en el Consejo Deliberante de Morón.
Su primer candidato a Concejal Cristian Morales es un empresario gráfico también amante de las armas y de la buena vida y parece ser un hombre duro de la ultraderecha local.

Un peso pesado con brazos de pulpo
El primer candidato a Consejero Escolar en Morón Ezequiel Bustamante fue denunciado por propios influencers en Twitter o X (@ frannquitoo.zn) por abusar y propasarse manoseando a varias chicas, también está apañado por el Coordinador de juventud de la Primera Sección, Sebastián Acuña también acusado por lo mismo.
Según dichas fuentes tienen unos grupos de WhatsApp privados: “Tinder liberal Pba y “Solos y solas” para captar libertarias menores de edad; Bustamante le habría pedido a Tamara (una militante de confianza) que le “consiga chicas solteras” a cambio de darle a ella un cargo de asesora en su eventual concejalía de Morón, Ariel Diwan lo protege hasta hoy.

Bustamante (un ex “Cuestión de peso” que llegó a pesar 300 kg) militó para Rodríguez Larreta, Ramiro Tagliaferro, Liber AR, peronismo etc, un súper panqueque ejemplar.
La serpiente amarilla hace mucho salió del huevo en Morón, se presenta en combo con el macrismo residual( las viudas de Tagliaferro) con una oferta electoral antiperonista como única bandera.
Un pesado armado callejero los respalda, la mano de obra desocupada está bastante ocupada y también en Distritos del Oeste donde pronto en nuevas notas expondré en detalle, por ahora solo resta persignarse.



0 comments on “MIRADAS. Todos los hombres del Presidente: barrabravas, armas y narcos en Buenos Aires”