Argentina efemérides Historia

EFEMÉRIDES. El mensaje de Cristina Kirchner en el Día de la Lealtad: “Hay que enderezar y ordenar el peronismo”

Hoy, 17 de octubre, se conmemora la convocatoria espontánea del pueblo argentino pidiendo la liberación de Juan Domingo Perón en 1945. Cristina Fernández cruzó al ministro de Economía, Luis «Toto» Caputo, por sus dichos en el Coloquio de IDEA. Además, envió un mensaje sobre las elecciones en el PJ Nacional.

Este jueves 17 de Octubre, el pueblo peronista conmemora un nuevo Día de la Lealtad. En este marco, la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner escribió un breve mensaje titulado “‘Esta Mujer’ en el Día de la Lealtad“.

“En el Día de la Lealtad, buenos días a todos y a todas. Les presento a Toto Caputo que, además de endeudador serial y hambreador social, parece ser mi nuevo jefe de campaña“, aseguró.

Y agregó: “Debo admitir que mejor no se consigue. Mirá y escuchá lo que dijo ayer en el Coloquio de Idea: Esta Mujer”, obviamente, soy yo. “Nosotros” es el gobierno de Milei, con el que se quieren ir algunos Gobernadores votados como peronistas”.https://ac85e3a085aa4766d815b8773d7492c8.safeframe.googlesyndication.com/safeframe/1-0-40/html/container.html?n=0

“¿Se entiende qué quiero decir cuando sostengo que hay que enderezar y ordenar el peronismo? Feliz Día de la Lealtad para todos y todas”, concluyó.

En Morón, Martín Sabatella, junto al presidente del Instituo Pétion, Hernán Cardo, conmemoran el Día de la Lealtad Peronista.

0 comments on “EFEMÉRIDES. El mensaje de Cristina Kirchner en el Día de la Lealtad: “Hay que enderezar y ordenar el peronismo”

Deja un comentario