Actualidad Cultura Estados Unidos Latinoamérica Nacionales

La National Endowment for Democracy (NED) recluta militantes de «izquierda» para combatir a Maduro y Díaz Canel

Por Daniel Devita*

La ONG «CADAL», cuya página web confirma su financiamiento por parte del Departamento de Estado de los Estados Unidos, la National Endowment for Democracy (NED) y hasta de la fundación libertaria alemana Friedrich Naumann, avanza con una serie de publicaciones desconociendo el resultado de las elecciones en Venezuela.

¿Nada nuevo verdad? ONG`s pagadas por los Estados Unidos para desestabilizar a Venezuela, a Cuba y cualquier proyecto político que no se subordine a sus intereses.

Lo llamativo es como sectores vinculados a esta ONG financiada por libertarios, propone lanzar una nueva izquierda progresista juntando firmas para desconocer las elecciones en Venezuela y derrocar a Nicolás Maduro.

El «Grupo Paternal», dice en sus redes oficiales, busca un futuro sostenible en igualdad y libertad para la Ciudad de Buenos Aires, publica constantemente artículos en contra de Javier Milei y se presenta como una nueva construcción alternativa de izquierda progresista.

En sus redes sociales oficiales comparten constantemente las expresiones de Pedro Nuñez, investigador de IICSAL-CONICET/FLACSO, donde no oculta su devoción por el presidente chileno Gabriel Boric y pide uno para la Argentina, fustiga a Atilio Borón y vierte sobre el un manto de sospechas y llamativamente celebra, recomienda y difunde las ponencias y escritos de, por ejemplo, Ignacio Labaqui, consejero académico y analista de CADAL.

Linda oportunidad la junta de firmas para ver cuantos latinoamericanos voluntariamente les entregan sus datos para reclutar a la nueva izquierda de la CIA, el Departamento de Estado y las ONG´s que crearon a Javier Milei.

* Daniel Devita es rapero, cantante y músico argentino. Forma parte de la Red de Intelectuales, Artistas y Movimientos Sociales en Defensa de la Humanidad.

0 comments on “La National Endowment for Democracy (NED) recluta militantes de «izquierda» para combatir a Maduro y Díaz Canel

Deja un comentario